NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia jugará ante el Leeds Sub-21, a puerta cerrada

Cambio de rival: el equipo inglés sustituye al Louven en la ‘pretemporada’ de Gattuso. El equipo ché también jugará ante el Clermont, Notthingam Forest y AZ Alkmaar.

Actualizado a
Gattuso en un entrenamiento con el Valencia.
ALBERTO IRANZODiarioAS

Gennaro Gattuso ya tiene la pretemporada a medida que tenía en mente antes del parón por el Mundial. Los futbolistas no mundialistas, que ya llevan más de una semana de vacaciones, volverán a Paterna justo el próximo sábado 26 de noviembre, para retomar los entrenamientos de cara a la segunda parte de la temporada. Y jugarán cuatro amistosos, justo a final de semana (los viernes), siempre en Valencia, para descansar los fines de semana y volver a la dinámica de trabajo al siguiente lunes. Así, hasta jugar el último amistoso, el jueves 22 de diciembre, para marcharse unos días para celebrar la Navidad y regresar el día 26, ya con la mente puesta en el partido de Liga contra el Villarreal, el 30 ó 31 de diciembre.

Los amistosos ya tienen fecha y rivales. De hecho, ha habido un cambio en uno de los contrincantes. Finalmente no jugarán contra el OH Leuven belga, quien ha preferido jugar un amistoso contra el Olympique de Lyon en Pinatar Arena, lugar donde establecerán su concentración, y no tener que desplazarse hasta Paterna, como era el deseo expreso de Gattuso. El equipo que se desplazará para enfrentarse al Valencia el viernes 2 de diciembre será el Leeds United Sub-21, que también está concentrado en Pinatar Arena. El duelo se celebrará en el Antonio Puchades, a puerta cerrada.

El resto de amistosos previstos siguen en pie. El viernes 9 de diciembre, el equipo de Gattuso, seguramente ya con Gayà en sus filas totalmente recuperado, se medirá al Clermont Foot, equipo de la Ligue 1 francesa, también en el Antonio Puchades, a puerta cerrada. El viernes 16 de diciembre, llegará el plato fuerte de esta especial pretemporada. El Valencia se medirá al Notthingam Forest, a las 19:30, en Mestalla. Este partido servirá como homenaje al centenario del estadio valencianista. Asimismo, para acabar esta fase preparatoria, el Valencia se medirá al AZ Alkmaar, cuarto clasificado de la liga holandesa, el jueves 22 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Antonio Puchades, también a puerta cerrada.

Planificación Valencia CF, hasta final de año:

Sábado 26 de noviembre: Vuelta a los entrenamientos.

Viernes 2 de diciembre: Amistoso contra el Leeds United Sub-21 (Puchades, puerta cerrada)

Viernes 9 de diciembre: Amistoso contra el Clermont Foot (Puchades, puerta cerrada)

Viernes 16 de diciembre: Amistoso contra el Notthingam Forest (Mestalla, 19:30)

Jueves 22 de diciembre: Amistoso contra el AZ Almaark (Puchades, puerta cerrada, 12:00)

Viernes 30 o sábado 31 de diciembre: Partido de Liga contra el Villarreal (La Cerámica).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?