ATLÉTICO DE MADRID

Correa sufre un esguince y Saúl pasa por el quirófano

El argentino salió tocado del partido contra el Cádiz y el canterano será sometido a una cirugía nasal tras un golpe en un entrenamiento reciente.

PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El Atlético amplía la lista de futbolistas con problemas físicos. Por un lado, Correa sufre un esguince de tobillo que le tendrá fuera del equipo unos días. Por otro, Saúl será sometido a una cirugía nasal este jueves. No obstante, ambas situaciones tienen carácter leve e incluso los dos jugadores apuntan al partido contra el Elche del domingo 14.

Correa salió tocado del partido contra el Cádiz. En el tramo final, en una jugada fortuita, un jugador amarillo se le cayó sobre la pierna y el rojiblanco estuvo ya dolorido hasta que terminó el encuentro. Simeone confirmó que hoy sería diagnosticado y con ese esguince, el argentino queda pendiente de evolución para reincorporarse al grupo. No obstante, el equipo tiene libre hasta el lunes por la tarde.

En su caso, Saúl sufrió un golpe en la nariz durante un entrenamiento y se ha decidido que, aprovechando este parón de diez días sin competir, pase por el quirófano para arreglar ese problema. Es una intervención incómoda y tendrá que guardar reposo durante unos días, pero a lo largo de la semana que viene también se unirá al grupo para preparar un partido muy especial para él, pues regresa a su ciudad: Elche-Atlético, domingo 14 a las 16:15.

El resto de jugadores con lesiones son Oblak, Reinildo, Savic, Llorente y Memphis. Al portero sí se le espera para ese partido en el Martínez Valero, mientras que Llorente ya ha trabajado el césped y podría ser el siguiente en volver, aunque a ninguno se le forzará en esta recta final de temporada.

Lo más visto

Más noticias