NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES CF

Peña no sigue en el Intercity y apunta al Hércules

El extremeño se acerca a la dirección deportiva blanquiazul y puede volver cuatro años después.

Actualizado a
30-05-18
HERCULES
HOMENAJE A PACO PEÑA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Fin a la etapa de Paco Peña en el Intercity. El extremeño, hasta ahora secretario técnico, no seguirá en la entidad alicantina después de la decisión que ha tomado el propio exjugador y se ha anunciado a través de un comunicado. Peña, después de varios días de negociaciones con el Intercity, ha decidido ponerle el punto y final a su aventura con la entidad que preside Salvador Martí. El extremeño apunta ahora al Hércules. El excapitán blanquiazul puede volver a la que fue su casa durante nueve temporadas, pero en esta ocasión para desarrollar funciones de director deportivo.

Peña ya ha tenido algún contacto con el Hércules, pero de momento no ha llegado a ningún acuerdo y está en negociaciones. De hecho, se ve capacitado para liderar un nuevo proyecto deportivo en el que también podría estar Quique Hernández. Ambos ascendieron al Intercity a Primera RFEF y podrían repetir tándem en el Hércules, aunque ahora mismo la prioridad para la propiedad es alcanzar un acuerdo con Peña para anunciar su fichaje como director deportivo cuanto antes.

Peña se fue del Hércules entre lágrimas hace cuatro temporadas. El exlateral siguió jugando y puso rumbo al Intercity, donde fue buque insignia y pieza clave en el crecimiento del club alicantino. Tras retirarse el verano pasado, se puso a las órdenes de Quique Hernández. “Ha sido una persona fundamental en los éxitos conseguidos en los últimos cuatro años. El nombre del Intercity estará ligado siempre al de Paco Peña”, apunta el cariñoso comunicado en el que el Intercity ha anunciado la no continuidad del extremeño.

Peña contaba con la confianza de Salvador Martí y la nueva estructura deportiva que ha formado el Intercity para renovar, con Juanfran Torres y Jorge López a la cabeza. Sin embargo, el exjugador ha decidido emprender nuevos retos y el Rico Pérez, su casa, puede ser su nuevo destino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?