Deportivo Alavés

Pablo Ibáñez: “Me he sentido muy querido por la gente de mi tierra”

Carta de despedida del club navarro antes de desembarcar, hasta 2030, en el Deportivo Alavés. Podría coincidir con su primo Hugo Rincón

Pablo Ibáñez.
Oskar Montero | DiarioAS
Vitoria Actualizado a

Pablo Ibáñez es, oficialmente, nuevo jugador del Deportivo Alavés. Pero lo primero que ha hecho es despedirse de Osasuna. “Después de once temporadas como jugador y otras tantas como aficionado ha llegado el día de despedirse. Crecí, maduré y me hice futbolista donde siempre quise hacerlo. El día que debuté en El Sadar fue un día inolvidable. Nunca imaginé que iba a vivir momentos que superarían ese día“, ha comentado.

“Me gustaría empezar agradeciendo a mi familia por la paciencia que han tenido en los peores momentos. Gracias por transmitirme desde pequeño lo que supone eso. Gracias a todos los entrenadores del club” y ha nombrado expresamente a los tres últimos que ha tenido: “Santi, Jagoba, Vicente, me guardo un poquito de cada uno de vosotros en mi corazón”, ha añadido.

“Por último me gustaría terminar con los dos pilares fundamentales del por qué Osasuna ha hecho estos últimos años tan ilusionantes. Primero, mis compañeros. Son un grupo de un nivel futbolístico y humano increíble. Me he sentido muy querido por la gente de mi tierra y he intentado devolverlo siempre con el mayor trabajo posible. Sois el pilar fundamental y el apoyo incondicional que merece un club tan grande. Plazer handia izan da, beti arte rojillos (ha sido un placer, hasta siempre rojillos)“, ha terminado en euskera.

Podría coincidir con su primo

Otro futbolista con el que podría coincidir en Vitoria es Hugo Rincón, que pertenece al Athletic aunque este año ha estado cedido en el Mirandés. El club vitoriano está por la labor de incorporarlo en calidad de cedido. Tanto el Athletic como el futbolista ven con buenos ojos esa operación pero hay otros clubes dispuestos a hacer un esfuerzo y habrá que ver la resolución de los hechos. Ibáñez y Rincón son primos carnales.

Ayer lunes, a las cinco de esta tarde, fue el momento elegido para oficializar su llegada a Vitoria. “El primer rostro del nuevo Deportivo Alavés 2025-26 es Pablo Ibáñez. Club y jugador han alcanzado un acuerdo de vinculación hasta 2030. Jugador con criterio y energía para asociarse y desarrollar el juego combinativo, Ibáñez es un mediocentro con llegada y facilidad para incorporarse al ataque, teniendo presencia en el área rival”, deslizó la entidad babazorra.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados