NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oportunidad de oro para Varane

El defensor francés, que partía como tercer central esta temporada en el United, puede dar un giro a la situación y quitar el puesto a Maguire.

Actualizado a

La temporada pasada no acabó como hubiera soñado Raphael Varane y esta tampoco se ha iniciado de la mejor manera para el defensor francés. El exjugador del Real Madrid no partía como titular pues Lisandro Martínez y Harry Maguire eran los zagueros escogidos por Erik ten Hag para el estreno del Manchester United en la Premier League. Varane parecía de nuevo condenado a estar en un segundo plano en el club histórico inglés.

Sin embargo, los pésimos resultados de los red devils en este comienzo de la competición (perdieron 4-0 ante el Brentford y 2-1 ante el Brighton) puede dar una giro a la situación de Varane. El campeón del mundo con Francia puede dejar hoy ante el Liverpool en el banquillo a Maguire o Lisandro. En ambos enfrentamientos la pareja de zagueros fueron el inglés y el argentino, de 24 años, recién llegado a Old Trafford. La prensa inglesa afirma que la opción más factible es que Maguire dé un paso al lado.

Varane tendría una oportunidad de oro en su mano para volver a soñar con ser titular en el United, club al que llegó el pasado verano y en el que todavía no ha explotado. Las lesiones en la ingle, isquiotibiales y los problemas musculares fueron constantes. Varane ha experimentado un total de tres lesiones y dos enfermedades (dolor de estómago y Covid) en apenas un año, lo que le hizo perderse un total de 17 partidos la pasada campaña.

El mal estado de forma de Maguire y la llegada de Casemiro a Mánchester puede ser determinante para el devenir de Varane. Su entendimiento con el que fue su compañero en el Real Madrid le puede favorecer. Lo que no será fácil es destronar al que es hoy en día al capitán del United y en su día el defensa más caro de la historia (pagaron 88 millones de euros al Leicester por su traspaso). Incluso se ha llegado a decir que puede irse al Chelsea, algo que ha desmentido The Guardian.

Ten Hag puede cambiar el rumbo de los defensores del United esta misma noche (21:00) y ante el todopoderoso Liverpool. Lisandro tiene el sitio asegurado por el momento, y la total confianza del holandés, con el que ya coincidió en el Ajax. El otro hueco de la zaga está en el aire. La lucha Maguire-Varane ha comenzado...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?