NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Casemiro deja el Real Madrid y se va al Manchester United: ultima hora y reacciones al fichaje

Actualizado a
Florentino Pérez, Casemiro y Militao.

Florentino anuncia un homenaje a Casemiro

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado en la previa del partido contra el Celta un homenaje el próximo martes a Casemiro. "Esta temporada la afrontamos con mucha ilusión. Tenemos un gran equipo y un magnifico entrenador. Casemiro es una leyenda. Él se ha ganado decidir que es lo que quiere hacer por todo lo que nos ha dado. El próximo martes le daremos un homenaje de reconocimiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid por lo mucho que ha dado a este club", indicó el presidente.

Llegaste siendo un chaval y llegaste como un becario. Fuiste a la fábrica seis meses empapándote. Diste el salto al primer equipo y pusiste la piedra de la Décima. Apareciste en Dortmund y paraste contras de los alemanes. Aceptaste el destierro y te fuiste a Oporto. Viniste con la matrícula hecha. Zidane tardó en darte bola, pero perdió un derbi y fuiste insustituible en todo momento. Llegaste a Kiev y el Liverpool fue frenado por ti. Llegaron las remontadas y tu estabas en el banquillo, disfrutaste en la banda como un chaval. y en París te comiste a Fabinho. Te cuidaste este verano e hiciste un partido memorable en Helsinki... y llegó la oferta y te hizo dudar. Y te nos vas y nos dejas un hueco grande porque eres ADN madridista. Hasta siempre Casemito

Tomás Roncero, redactor jefe del Real Madrid, en la SER
"Contigo el Madrid está seguro por los próximos 10 años"

La respuesta de Casemiro al mensaje de Valverde

Casemiro ha contestado a la despedida de su compañero Fede Valverde y asegura que el club está seguro con él los próximos 10 años. "Eres el mejor y contigo el Real Madrid está seguro por los próximos 10 años. Eres top, boludo".

La despedida de Odriozola: "Gracias por ser un padre dentro y fuera del campo"

El cariñoso mensaje de Marcelo a Casemiro

El cariñoso mensaje de Marcelo a Casemiro

Marcelo dedicó un cariñoso mensaje de despedida a su compatriota y excompañero Casemiro. "Casemito... fue maravilloso verte crecer y hacer historia. Felicidades por todo lo que hiciste, mi guardia de seguridad. Éxito en tu nueva etapa, hermano".

El adiós de Lucas Vázquez

Los compañeros del brasileño le despiden por las redes

Despedida de Fede Valverde a Casemiro

"Definitivamente me vas a hacer falta dentro del campo, pero más fuera"

Así ha sido la emotiva despedida de Fede Valverde a Casemiro a través de Instagram. 

Kroos se despide de Casemiro

Se despide el último del trío mágico

Toni Kroos se despide de Casemiro a través de Instagram.

De leyenda a leyenda

Benzema se despide de Casemiro.

Maestro, leyenda y ejemplo

El jugador del Real Madrid cedido en el Cádiz, Antonio Blanco se despide de un referente dentro y fuera del campo.

Casemiro · Rodrygo Goes

CaseMITO

Rodrygo Goes también se despide de Casemiro bajo la insignia de 'mito'.

"Aquí en Madrid dejas una trayectoria para la historia"

La emotiva despedida de Nacho Fernández a Casemiro a través de Twitter.

"Buena suerte, guerrero"

Así despide David Alaba al que ha sido su compañero esta temporada.

Courtois y el Madrid echarán de menos a una leyenda

Ryanair ya tiene preparada la tarjeta de embarque de Casemiro

Vinicius despide a su amigo

"Poco que decirte. Gracias y gracias. Todos los equipos necesitan un Casemiro. ¡Buena suerte y que Dios te bendiga! ¡LEYENDA! " publica Vinicius en su cuenta de Twitter.

También lo hace oficial el Manchester United

Ibai Llanos se pronuncia

''LEYENDA'' respondió el streamer al comunicado del club.

Así despide Luka Modric a su compañero en el centro del campo

Su compañero en ese centro del campo de ensueño durante casi una década agradece el viaje al brasileño

Brutal despedida de Mina Bonino

La particular bienvenida de la leyenda del United, Rio Ferdinand

"5 veces ganador de la Champions League... ¡el tipo de carácter, la personalidad que necesitamos con una mentalidad ganadora!" reza el tuit.

El recuerdo de su etapa en el Real Madrid

Reunidos de nuevo

Reunidos de nuevo

Con este post de Instagram le ha dado la bienvenida Varane a Casemiro

Así se despide el Real Madrid de Casemiro

Llegan las primeras reacciones: De Gea le da la bienvenida

El Real Madrid hace oficial la marcha de Casemiro

Del Piero despide a Casemiro

Del Piero despide a Casemiro

La leyenda de la Juventus ha publicado una foto en la le desea 'Buena suerte' al jugador brasileño.

Casemiro, fuera de la lista

Como ha confirmado Ancelotti, Casemiro negocia su salida al Manchester United. Este no estará en la lista y no llegó a terminar el entrenamiento. 

¿Cuánto cobrará Casemiro y cuánto se llevara el Madrid por el traspaso?

El Manchester United ha presentado una oferta de lujo tanto para Casemiro como para el Real Madrid. Según pudo saber AS, el club mancuniano ha puesto casi 100 millones de euros brutos en cinco años para el brasileño si finalmente ficha por los de Old Trafford. 

Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid y el Manchester United negocian su fichaje por una cifra que rondaría los 60 millones de euros. 

¡Hasta aquí llegó la conferencia de Prensa de Carletto!

Si entiende que un jugador pueda querer irse del Madrid. "A mí me pasó en el Milán como entrenador, era como una familia, pero pensé de probar una nueva experiencia. En una nueva Liga, en un nuevo país, un nuevo idioma. Es algo personal, lo entiendo perfectamente"

Tchouameni, sus cualidades. "Es listo para jugar en el Madrid, tiene que mejorar, pero es un buen futbolista. Buen pie, va bien por alto. No es Casemiro, pero es un gran jugador. Tiene que posicionarse mejor, tiene llegada. Es muy joven y tiene que mejorar. El jugador está listo" 

Kroos ha dicho en el pasado que no quiere jugar en el puesto de Casemiro. "A mí no me ha dicho que no quiera jugar ahí, igual se lo dijo a otros. ¿Si me lo dice a mí? Le va a dar igual, va a jugar igual"

Qué razones ha dado para dejar el club campeón de Europa por uno en crisis. "No puedo contestar, son cosas personales de Casemiro, lo tendrá que decir él"

Si cambia el plan. "Tenemos seis medios si sale. Con él eran siete. Seis son suficientes para manejar toda la temporada, que son muy, muy buenos".

Cómo se lo ha tomado el vestuario. "Lo veo con gran respeto, por hacer una evaluación hay que tener en cuenta todo el respeto que se le tiene, y todo el cariño. Él lo pide y tenemos que aceptarlo. A nivel personal con una persona tan seria, amable y profesional... pues no estás contento"

Qué pierde el Madrid sin Casemiro. "Un jugador que se ha combinado muy bien con los otros medios con más calidad. Esa con Modric y Kroos. Es importante y ha sido clave en el éxito del Madrid"

Desde cuando sabía la posibilidad de esa salida de Casemiro. "Escucho y leo a veces cosas y no le haces caso, hay rumores. Ayer me dí cuenta de que esto podía pasar. Los planes no cambian. Son luchar y competir, con él o sin él. Dicho eso, todos reconocemos la importancia de este jugador"

Si la plantilla sería peor sin él y el papel de Tchouameni. "Tenemos recambios que pueden jugar ahí. Tchouameni ha jugado en esa posición. Es uno de los mejores medios en el mercado. También Kroos puede jugar ahí. Como mi segundo año aquí. Reemplazarle con sus características no, pero hay otros con otras características diferentes. En mis equipos jugó ahí Pirlo, por ejemplo. Defensivamente es Tchouameni más parecido que Kroos a Case, pero Toni puede jugar ahí".

No irá a Vigo. "No sé, si sigue la negociación no irá".

¿Le ha intentado convencer? "No, sólo he escuchado. Nos ha ayudado mucho. Escuché su voluntad, su deseo, no hay manera de volver atrás. Si todo sale bien por él y hay acuerdo, le desearemos lo mejor y mirar lo que tenemos. Es difícil hablar, pero no sabemos qué pasará. Si no se queda, el agradecimiento es grande para él".

El asunto Casemiro. "Lo he hablado con él. Quiere probar un nuevo desafío, el club lo entiende. Casemiro por lo que ha hecho y la persona que es, hay que respetar ese deseo. Hay negociaciones, no es oficial, sigue siendo jugador nuestro pero su voluntad es salir. Si lo hace, tenemos recursos para reemplazarlo"

El partido del Celta. "Tiene más recursos que el Almería, el año pasado allí fue llave para ganar la Liga, llega pronto, pero queremos seguir con la buena dinámica"

¡Sale Ancelotti a rueda de Prensa!

Tres bajas para Vigo

Toni Kroos, jugador del Real Madrid, no estará ante el Celta ya que es baja por gripe. Con Casemiro en duda, el Real Madrid tiene una baja segura para el centro del campo en el alemán. 

También son baja Rodrygo y Odriozola. 

casemiro

Casemiro entrena con el Madrid

A la espera de que se produzca su salida o no del Real Madrid, Casemiro se entrena con normalidad. Desde Inglaterra apuntan a que el jugador y el club red devil ya han llegado a un acuerdo y que estos trabajan para que se de una salida por cerca de 60 millones de euros.

Posible cena de despedida de Casemiro

Edu Aguirre también aseguró en el programa El Chiringuito que Casemiro se encontraba este jueves por la noche cenando con amigos en algo que, según él informó, parecía ser una cena de despedida. 

"Ancelotti está muy preocupado"

El periodista de El Chiringuito, Edu Aguirre, informó sobre la preocupación de Carlo Ancelotti ante la marcha de Casemiro, que él considera clave para su centro del campo. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás conocer la última hora de la posible salida de Casemiro y también seguir la rueda de prensa de Ancelotti previa al encuentro contra el Celta. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?