NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE UD

Oficial: Joni Montiel llega cedido al Levante por el Rayo

El extremo ya está a las órdenes de Nafti y es el tercer fichaje que realiza el conjunto granota.

Actualizado a
Oficial: Joni Montiel llega cedido al Levante por el Rayo
DAVID GONZÁLEZ

Sin tiempo que perder, Joni Montiel se ha puesto el mono de trabajo y se ha unido a la concentración del Levante para iniciar la pretemporada. El club granota ha hecho oficial la contratación del mediapunta madrileño. Llega cedido por el Rayo Vallecano hasta junio de 2023. El último empujón del Levante ha sido definitivo para que Montiel cambie el Carlos Tartiere por el Ciudad de Valencia porque el jugador estaba a un paso de poner rumbo a Oviedo.

Joni Montiel es el tercer fichaje que realiza el Levante tras la incorporación del portero Joan Femenías y el defensa Álex Muñoz. Con Montiel, el Levante ya tiene tres caras nuevas. Todos los refuerzos han llegado a coste cero. Femenías y Álex Muñoz aterrizaron con la carta de libertad y Montiel lo ha hecho a préstamo por el Rayo.

Montiel puede actuar en ambas bandas y también en la mediapunta. Con la llegada del madrileño, Nafti espera seguir reforzando su ataque y el siguiente en firmar puede ser Rober Ibáñez. El valenciano también ultima la rescisión de su contrato con Osasuna para firmar por el Levante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?