NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE UD

Joni Montiel y Rober Ibáñez, muy cerca del Levante

Los dos extremos están a un paso de recalar en Orriols. Montiel llegará cedido por el Rayo e Ibáñez, libre tras rescindir con Osasuna.

Actualizado a
Joni Montiel, en un partido con el Rayo.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Levante está a un paso de concretar dos fichajes de una tacada. Tras las incorporaciones de Joan Femenías y Álex Muñoz, Joni Montiel y Rober Ibáñez están muy cerca de convertirse en nuevo jugador azulgrana. Montiel llegará en calidad de cedido por el Rayo Vallecano hasta final de temporada. Ibáñez aterrizará libre tras rescindir con Osasuna.

Montiel, de 23 años, y el Rayo, club que tiene sus derechos, lo tenían prácticamente encarrilado para que Montiel se marchase al Oviedo, donde estuvo el curso pasado. Sin embargo, la irrupción del Levante ha trastocado los planes del jugador, quien ve con mejores ojos jugar en Orriols.

Montiel destaca por ser un jugador ofensivo y habilidoso. En el Oviedo, disputó la temporada pasada 28 partidos y anotó tres dianas. El madrileño debutó muy joven con el Rayo en Primera, en la temporada 2015-16, con sólo 17 años. Luego, estuvo cedido en el Depor y en su filial y también en el Toledo. Finaliza contrato con el Rayo en 2024 y en Vallecas quieren que siga acumulando minutos porque le ven un jugador muy válido para el futuro.

Por su parte, Ibáñez es una petición expresa de Nafti, ya que tuvo al valenciano a sus órdenes el curso pasado en el Leganés cuando estuvo a préstamo de Osasuna. Ahora, llegará con la carta de libertad bajo al brazo a Valencia, su casa. Ibáñez se formó en la Academia del Valencia y cuenta con 69 partidos de experiencia en Primera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?