NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Oficial: Fernandinho firma con Athletico Paranaense

El mediocentro brasileño vuelve al club donde debutó como profesional hace dos décadas. El jugador ya anunció hace meses que no continuaría en el City.

Actualizado a
Oficial: Fernandinho firma con Athletico Paranaense

La liga brasileña sigue sumando atractivos en forma de llegadas durante el verano. Ahora, tras varias semanas de rumores que vinculaban a Fernandinho con su club de origen, el Athletico Paranaense, por fin se ha comunicado de forma oficial.

Fernandinho debutó en Paranaense en 2002, desde donde salió en dirección Donestk tan solo 3 temporadas después. Tras esto, un periplo en Ucrania de 8 años, y una absoluta etapa llena de gloria en el Manchester City, donde disputó otras 9 campañas, han sido el recorrido en Europa de un Fernandinho que 17 años después vuelve a casa.

Paranaense ha anunciado la contratación del mediocentro en las vísperas del encuentro de ida de octavos de final de Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. El club ha recibido por todo lo alto la llegada de uno de sus hijos pródigos, que ocupará el dorsal número 5 en la plantilla.

Tras la presentación formal y unas breves palabras de bienvenida, Fernandinho ha posado con la camiseta roja de Paranaense para las cámaras, con una sonrisa de oreja a oreja que marca el inicio de su segunda etapa en un fútbol brasileño que actualmente domina Sudamérica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?