NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL CF

Oficial: Capoue renueva hasta 2024

El Villarreal prolonga el contrato del centrocampista una temporada. Finalizaba en junio de 2023.

Actualizado a
Oficial: Capoue renueva hasta 2024
Villarreal CF

Étienne Capoue seguirá en el Villarreal hasta junio de 2024. El Submarino ha hecho oficial la renovación del centrocampista por una temporada más. Capoue finalizaba contrato en 2023, pero el club amarillo ha querido blindar a uno de sus pilares y ha anunciado la renovación del mediocentro francés.

El galo, que aterrizó en La Cerámica en enero de 2021 para suplir al lesionado Vicente Iborra, se ha ganado el cariño de la afición del Villarreal por su compromiso y su peso dentro del vestuario. Capoue, desde que llegó, ha sido clave para Unai Emery.

El francés ha ampliado un año más su contrato y su ficha también se ha visto mejorada. Capoue es la pareja de baile perfecta de Dani Parejo. De su mano, llegó el primer título de la historia del Villarreal, la Europa League de 2021. En total, 5605 minutos repartidos en 71 partidos (siendo en 65 de ellos titular), 4 goles y 5 asistencias son las estadísticas de Étienne Capoue como jugador del Villarreal desde su llegada.

“Estoy muy feliz de renovar en el Villarreal. Tengo una buena relación con el club y con los compañeros. Como siempre mi reto es disfrutar la vida y jugar al fútbol. El mejor momento que he vivido fue la final de la Europa League y la vuelta de Champions ante el Bayern. Nadie pensaba que podíamos hacerlo. Fue una noche increíble. Insisto, estoy muy feliz de seguir dos años más y espero ver a la gente muy contenta en el nuevo campo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?