NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL CF

La segunda equipación del Villarreal será morada

El Submarino presenta sus camisetas complementarias. En la tercera elástica predominará el color negro.

Actualizado a
La segunda equipación del Villarreal será morada
Villarreal CF

El Villarreal ha presentado su nueva piel para la temporada 2022-23. Tras anunciar su primera equipación amarilla, el Submarino ha innovado con la segunda y la tercera camiseta, sus elásticas complementarias que podrá lucir en la Liga, la Copa y la Conference League.

En la segunda equipación y en la tercera, el Villarreal y Joma han apostado por un diseño original: la segunda será de color totalmente morado con líneas verticales negras y la tercera o alternativa con el color negro como tono predominante al que le acompañan detalles amarillos que mantienen la esencia del Villarreal CF.

Un mes después de conocer la primera y bajo el lema ‘Creando el mañana’, el Submarino ha utilizado a Yeremi Pino y a Gerard Moreno como modelos de sus equipaciones. El equipo femenino también es protagonista en la puesta de largo de la nueva piel del Villarreal. Los aficionados ‘groguets’ pueden adquirir las equipaciones 22-23 desde ya en las Tienda Oficial de Vila-real (Plaça Major, 19) y en la tienda online.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?