Nyland se flagela y Lukebakio le arropa: “Nos has salvado”
El portero noruego cometió el error que condenó a los de Nervión ante el Mallorca: “Es muy difícil de aceptar, debería haberlo hecho mejor”.

Orjan Nyland hizo autocrítica por el tremendo error que condenó al Sevilla al empate contra el Mallorca. El portero noruego, indiscutible de nuevo bajo los tres palos tras superar una lesión, salió a por uvas y su fallo al intentar coger el balón lo aprovechó Valjent para hacer el 1-1 definitivo, cuando ya no quedaba tiempo para casi nada más.
De momento no hay debate en la portería. Álvaro Fernández, salvo sorpresa, deberá seguir esperando otra oportunidad. El propio Nyland aprovechó en las últimas horas las redes sociales para asumir su responsabilidad, lanzando un mensaje de autocrítica: “Es muy difícil de aceptar, especialmente porque debería haberlo hecho mejor. ¡Solo hay una cosa que hacer ahora, y es levantarse de nuevo!”.
Y la plantilla le arropa. Dodi Lukebakio, gran estrella atacante del Sevilla, tampoco estuvo afortunado en la definición esta vez, ante los bermellones, y mandó al limbo más de un contragolpe claro. El atacante belga contestó públicamente a su guardameta: “¡Nos salvaste muchas veces! No le des demasiadas vueltas, volveremos”.
El Sevilla visita el próximo sábado al Rayo en Vallecas con una nueva baja confirmada más, la de Nemanja Gudelj. Lokonga y Akor Adams, por cierto, saltaron la césped este miércoles en la Ciudad Deportiva y hicieron trabajo en solitario, pero todavía faltan días para que puedan reintegrarse al grupo. Los de García Pimienta tienen el reto de mantenerse a tiro de piedra de los puestos europeos si derrotan al Rayo, al que empatarían en caso de lograr los tres puntos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos