NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Nemanja Maksimovic cumple su partido 200 en Liga con el Getafe

En su día fue el fichaje más caro del club azulón: 10 millones de euros. Seis goles en 199 partidos ligueros como getafense. También ha jugado 11 partidos de Copa y siete de Europa League.

Actualizado a
Maksimovic, el pasado sábado contra el Almería, en su partido 199 con el Getafe en Liga.
Rodrigo JiménezEFE

Nemanja Maksimovic (28 años) cumplirá su partido 200 con el Getafe, en Liga, el próximo sábado en el estadio Gran Canaria. El centrocampista serbio llegó al Getafe en 2018 procedente del Valencia por 10 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club azulón, cantidad que también pagó posteriormente por Cucurella y Borja Mayoral.

En 199 partidos ligueros con el Getafe, Maksimovic ha marcado seis goles. Como azulón también ha jugado 11 partidos de Copa (un gol) y siete de Europa League (ningún tanto). Maksimovic fue una de las gran des promesas europeas, siendo campeón de Europa Sub-19 en 2013 y campeón del Mundo Sub-20 en 2015. Inmediatamente fichó por el Astana de Kazajistán, donde fue campeón de Liga dos años seguidos, en 2015 y 2016.

El pasado verano, Maksimovic, pieza clave para Bordalás en la presión alta, estuvo a punto de ser traspasado al Celta, club cuya oferta no llegó a los seis millones que solicitaba el Getafe para su traspaso.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas