NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe hace oficial el acuerdo por Maksimovic

El club elimina la opción de recompra por parte del Valencia y a cambio el conjunto ché recibiría 2,5 millones y un porcentaje si el jugador es traspasado.

Actualizado a
El Getafe hace oficial el acuerdo por Maksimovic
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Getafe ha hecho oficial este jueves el acuerdo con el Valencia por el que Nemanja Maksimovic pasa a ser jugador azulón sin opción de recompra por parte de los ché. El escueto comunicado del club madrileño dice así: "El Getafe CF llega a un acuerdo con el Valencia CF por la adquisición de los derechos de recompra del futbolista Maksimovic. El medio centro serbio pasa a ser jugador azulón por los próximos cinco años".

Mediante el pago de 2,5 millones el Getafe elimina la opción de recompra, pero el Valencia, a cambio, se guarda un porcentaje de un futuro traspaso, según reconoció el Valencia en un comunicado oficial. El Getafe fichó a Maksimovic por cinco millones el verano pasado y la primera opción de recompra valencianista expiraba este viernes y era de 7,5 millones.

Así, un futbolista fundamental en esta temporada y con experiencia europea y con la selección, seguirá en el Coliseum. El primer paso lo dio el serbio que comunicó al Valencia su deseo de seguir en el Geta. La buena relación entre los clubes hizo el resto. El centrocampista firmó un contrato hasta el 2024 y se mantiene igual, con la salvedad de que el Valencia ya no tiene ningún derecho sobre su futuro.