NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Juanjo Narváez, en la órbita del Granada

‘El Periódico de Aragón’ apunta el interés del nuevo director deportivo nazarí, Nico Rodríguez, en el delantero colombiano del Zaragoza.

GranadaActualizado a
Juanjo Narváez, durante un partido con el Zaragoza.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Granada trata de reconstruirse y adaptarse a su nueva realidad en Segunda División. Hay muchas decisiones que tomar y una plantilla que diseñar. A priori, se prevén numerosos cambios. Habrá muchas salidas y también un elevado número de fichajes. Entre los futuribles se encuentra Juanjo Narváez, delantero colombiano del Zaragoza muy del gusto del nuevo director deportivo rojiblanco, Nico Rodríguez. Así lo apunta El Periódico de Aragón.

El máximo responsable deportivo nazarí ya tanteó la incorporación de Narváez cuando ejercía en el Elche. La operación, de entrada, no se antoja sencilla. Habría que asumir un traspaso que en Zaragoza tasan en un millón de euros. El Granada, en un principio, no está por la labor de hacer un gran desembolso y trataría de rebajar esa cantidad. Habrá que ver cómo evolucionan las salidas y cómo se define el futuro de jugadores como Machís, Duarte o Gonalons, entre otros.

Estos tres apuntan a salir en este mercado veraniego, en el que el Granada debe acometer una profunda renovación. Nico Rodríguez y Karanka tienen un arduo trabajo por delante para planificar una temporada en la que los rojiblancos arrancarán con el objetivo irrenunciable del ascenso.

Juanjo Narváez no ha tenido una gran temporada en cuanto a números. Ha disputado 36 partidos oficiales, en los que solo ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias. Aun así, los informes que maneja Nico Rodríguez son muy positivos y en Los Cármenes le ven como una opción apetecible para reforzar un ataque en el que también se esperan cambios. La continuidad de su compatriota Luis Suárez, por ejemplo, no parece ni mucho menos segura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?