NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA B - DEPORTIVO

Trilli pide paso

El internacional sub-19 del Deportivo ha rendido a gran nivel, está físicamente recuperado y apunta al Celta B. No es titular desde marzo de 2022.

Actualizado a
Trilli, en el partido ante el Racing de Ferrol de la pasada temporada.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se prepara para disputar este sábado el siguiente derbi gallego ante el Celta B en Balaídos. El equipo coruñés es consciente de lo que se juega en este partido y no ha olvidado la derrota de la pasada temporada, con invasión de campo incluida. Borja Jiménez, que realizará esta tarde de viernes el último entrenamiento en Riazor a puerta cerrada, ha escondido sus cartas durante la semana, aunque ha asegurado que “no habrá un once muy diferente” al del Pontevedra. Una de esas novedades puede llegar en el lateral derecho con la entrada de Trilli por Antoñito.

El joven internacional blanquiazul, después de su lesión y pasar por el quirófano a principios de verano, llegó a tiempo al inicio de liga y cada día está más cerca de recuperar su plenitud física. Trilli ha jugado en las tres primeras jornadas 31 minutos, 16′ contra el Linense y 15′ frente al Pontevedra, rindiendo a gran nivel en ambas ocasiones. Su salto a la titularidad está cercano y si no sucede este sábado en Balaídos, será el próximo miércoles en Riazor frente al Talavera en una semana de tres partidos en la que se esperan rotaciones.

Su debut fue ante el Celta B

Si Trilli entra en el once frente al Celta B, regresaría a la titularidad ante el mismo rival con el que debutó con el Deportivo en partido oficial. Fue la primera jornada de la pasada temporada, el lateral de Narón lo jugó completo y realizó un gran partido en la goleada coruñesa (5-0). A partir de ahí comenzaron sus problemas, primero al lesionarse con la Sub-19 y luego con los problemas de tobillo que lo llevaron al quirófano. El canterano, que jugó varias jornadas infiltrado, disputó su último encuentro como titular el 12 de marzo de 2022 en la dolorosa visita del Deportivo a Badajoz (3-0).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?