NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Raúl Sánchez, cerca de llegar cedido al Deportivo

El Ibiza no cuenta con Raúl Sánchez, por el que negocia el Deportivo. El madrileño, que llegaría en calidad de cedido, es el delantero polivalente que pedía Borja Jiménez.

Actualizado a
Raúl Sánchez podría llegar como cedido al Deportivo.

La prioridad del Deportivo en la recta final del mercado está muy clara desde hace tiempo: un delantero. Así lo ha pedido Borja Jiménez públicamente y en ello se ha movido la secretaría técnica desde entonces. La entidad blanquiazul buscaba un punta versátil y que tenga diferentes características a las de Alberto Quiles y Gorka Santamaría. Ese jugador puede ser Raúl Sánchez, que está cerca de llegar cedido a A Coruña ya que no cuenta para Baraja.

De todas las ofertas con las que cuenta el Ibiza, la del Deportivo es la que más atrae al jugador toda vez que no va a jugar en Segunda. Las negociaciones marchan por buen camino y se han acelerado en las últimas horas, aunque todavía quedan algunos flecos de carácter económico entre los clubes por pulir para cerrar definitivamente la cesión.

Raúl Sánchez, de 24 años, fue fichado el pasado mercado invernal por el Ibiza del Rayo Majadahonda, por que pagó su cláusula de rescisión de 50.000 euros. Con los majariegos jugó 20 partidos marcando 8 goles. Con el Ibiza en Segunda disputó nueve, cinco de ellos de titular. El madrileño es un atacante de envergadura (1,88 metros) y rápido, que actúa desde la banda izquierda o bien como delantero, lo que le haría compatible con Alberto Quiles y Gorka Santamaría.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?