NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Baraja abre la puerta de salida a Raúl Sánchez

El técnico de la UD Ibiza no cuenta con el extremo madrileño, que llegó en el mercado invernal de la pasada temporada traspasado por el Rayo Majadahonda, de la Primera RFEF.

Actualizado a
Baraja abre la puerta de salida a Raúl Sánchez

La UD Ibiza espera dar varias bajas en su plantilla. Hay jugadores que no cuentan para el nuevo cuerpo técnico, que dirige Javi Baraja, y el primer nombre en conocerse abiertamente es el de Raúl Sánchez, inédito en los últimos duelos de pretemporada. El entrenador del conjunto celeste ha confirmado, tras la victoria frente al Elche (0-1), que se le busca salida al extremo madrileño, que llegó en el mercado invernal de la pasada temporada. Lo hizo como traspasado desde el Rayo Majadahonda, de la Primera RFEF.

Su situación es diferente. Estamos esperando a que él tome la decisión de salir a alguno de los destinos. Esperemos que sea bueno para él. Que siga entrenando si no lo encuentra y, sobre todo, que cuando pueda salir lo haga en las condiciones que queremos para que siga creciendo. Al final, es el objetivo de su salida y que él mismamente se sienta más maduro como futbolista”, declaró Baraja.

El técnico manifestó, en referencia a otras posibles salidas, que “hay situaciones más concretas”, pero no desveló nombres. “Por número, no podemos dejar de dar minutos a la gente, pero sobre todo por el nivel que están dando y la actitud que están teniendo”, añadió el preparador del conjunto isleño. Futbolistas como Cifu, Nono o Gálvez son los que han sonado como posibles bajas en el conjunto celeste, pero están rindiendo a buen nivel esta pretemporada.

Aliviado por la victoria

Con respecto al triunfo frente al Elche, dijo que fue “un alivio” porque hasta ahora no habían ganado en pretemporada. “Hemos visto al equipo como queremos, contra un buen rival que te expone mucho con balón”, apuntó Baraja. “Me quedo con el trabajo que han hecho todos. Al final, se ve cómo el bloque trabaja y tiene su recompensa”, declaró el preparador de los isleños, que apuntó que se van “contentos” tras “una pretemporada buena”. El Ibiza regresará ahora a la isla, para completar la semana con un nuevo amistoso. Será el que le enfrente al Mallorca, de Primera División, el domingo a las 21 horas en el estadio Can Misses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?