NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Deportivo y Bergantiños jugarán un amistoso el domingo

El Depor debía disputar el sábado el Emma Cuervo, pero se ha tenido que suspender. Finalmente jugará ante el Bergantiños este domingo.

Actualizado a
El amistoso  entre Deportivo y Unionistas se ha suspendido.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo ha visto trastocado el diseño de su pretemporada. El conjunto coruñés debía de enfrentarse este sábado a Unionistas en el Trofeo Emma Cuervo , pero el partido fue suspendido. El motivo es que el equipo salmantino debe disputar ese mismo día la final regional de la Copa Federación ante la Cultural Leonesa.

Ante este contratiempo, la organización del torneo se puso manos a la obra para buscar soluciones y poder jugar. Se intentó un cambio de fechas para disputar el Emma Cuervo ante Unionistas el domingo, pero finalmente no fue adelante y se aplazó. La solución será un amistoso el domingo ante el Bergantiños en Ponte dos Brozos (19:00 horas).

El debut en liga ante el Dux, en el aire

Los problemas no solo afectan al Emma Cuervo, también al inicio de liga. La posibilidad de que el Dux no se presente gana enteros a cada día que pasa, ya que continúa sin inscribir jugadores a solo diez días del arranque de liga. Si hay incomparecencia el Depor ganaría el partido por 3-0, pero estaría otro fin de semana más sin competir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?