Martínez se podría quedar sin el eje de su zaga
Scott McKenna vio ante el Villarreal la cuarta amarilla de la temporada y si recibe la quinta frente al Mallorca, no podría estar en la visita del Barcelona

Scott McKenna se ha convertido en un inamovible para Diego Martínez. Desde que aterrizó el técnico vigués en la UD Las Palmas, el central internacional con Escocia no ha fallado en ninguno de los 14 onces que ha confeccionado el entrenador amarillo en LaLiga EA Sports.
McKenna ha disputado 1628 minutos en la competición doméstica, solo siendo superado por cuatro jugadores: Jasper Cillessen, Álex Suárez, Alberto Moleiro y Kirian Rodríguez. Y es que el defensa amarillo ha disputado los 90 minutos de todos los partidos que ha dirigido Diego Martínez en liga.
Sin embargo, el central escocés vio ante el Villarreal la cuarta amarilla en lo que va de temporada, por lo que, en el caso de que el próximo domingo en el encuentro frente al Mallorca recibiera la quinta amonestación, no podría formar parte de la convocatoria en la visita del Barcelona al Estadio de Gran Canaria.
Scott McKenna se ha ganado un puesto fijo en el perfil izquierdo de la zaga y supondría una baja muy sensible para Diego Martínez, que tendría que buscar un reemplazo para un seguro atrás para él.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos