NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Marc Martínez no se rinde

El meta fue clave para la clasificación copera al detener dos penas máximas en los lanzamientos de penalti y buscará recuperar la titularidad que le arrebató Escandell.

Actualizado a
Marc Martínez no se rinde
FC CARTAGENA

No está siendo la temporada esperada por Marc Martínez. Muy pocos podían pensar que el meta, héroe del ascenso y uno de los artífices de las dos permanencias en Segunda, iba a perder su condición de dueño de la portería del FC Cartagena. Mucho menos después de renovar y dejar atrás propuestas para seguir con su trayectoria en otro club. Por fortuna para él, ha podido cerrar 2022 recuperando sensaciones y de nuevo fue clave para su equipo, deteniendo dos penas máximas en la tanda de penaltis ante la AD Alcorcón en la segunda eliminatoria de Copa del Rey.

Marc Martínez inició el curso como titular, como era lo esperado. Se firmó a Aarón Escandell para aumentar la competencia que no tuvo en campañas anteriores, pero el ex del Granada CF lo iba a tener muy complicado como lo tuvieron los demás desde que Marc aterrizó en la ciudad portuaria. Pero en la jornada cinco, sin un motivo que llevase a pensar en el cambio, Luis Carrión decidió darle la oportunidad a un Escandell que se mostró seguro desde su primer partido y ha sido determinante para que el FC Cartagena sumase en varios encuentros. Desde que se hizo como titular, a Escandell sólo se le puede achacar un fallo, el día de la SD Eibar. Erró en el control y propició el 0-1. Por suerte, el resultado final fue de 2-1.

Racing y Copa

El último partido puede ser clave para un nuevo giro en la portería. Ante el Racing de Santander, con 0-2 en el marcador, Escandell tuvo que abandonar el terreno de juego en el descanso por molestias musculares. En las próximas horas se conocerá el tiempo que estará de baja, aunque no debe haber problemas para su presencia en Granada el 8 de enero. Aunque quizá la actuación de Marc Martínez en Santo Domingo le abra de nuevo las puertas del once a uno de los futbolistas más queridos por la grada.