NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Manu Sánchez, feliz por su tercer regreso a ‘casa’

Braulio Vázquez ha aprovechado su comparecencia para reafirmarse en que si el Athletic quiere a Moncayola tendrá que pagar los 22 millones de su cláusula.

Actualizado a
Manu Sánchez durante su presentación.

No es habitual que un jugador sea cedido por tres temporadas consecutivas a un mismo equipo, pero existe la posibilidad. Y si no que se lo pregunten al defensa del Atlético de Madrid, Manu Sánchez, quien hoy ha sido presentado por tercera vez como ‘nuevo jugador de Osasuna. En esta ocasión, el club rojillo ha pagado 200.000 euros por una cesión sin opción a compra.

El jugador, que tenía tan claro que quería volver a jugar en Osasuna que mantuvo el alquiler de su piso de Pamplona durante los meses de vacaciones, ha estado acompañado por el director deportivo, Braulio Vázquez, que no ha dudado en bromear: “Esto es parecido a la película de ‘El día de la marmota’. No hace falta que os hable de él a nivel deportivo y a título personal, supongo que habrá incluido opción de compra en el alquiler del piso porque creo que le vendrá mejor”. Bromas aparte, Braulio se ha mostrado, sobre todo, agradecido: “Quiero agradecerle públicamente que haya esperado por nosotros porque tenía opciones en equipos de fuera de España que juegan competiciones europeas. Durante toda la pretemporada estábamos hablando y todos queríamos que volviera, pero estaba lejos porque lo que solicitaba el Atlético a nivel de traspaso, no podíamos alcanzarlo. Al final han cuadrado voluntades y está aquí”.

El jugador ha explicado que supone para él regresar una vez más a Osasuna: “No puedo estar más contento de estar aquí porque aquí soy muy feliz. Estoy muy a gusto. Siento la confianza del club, del cuerpo técnico, de todos mis compañeros. estar y sentirse así en un sitio, da gusto y a uno le dan ganas de seguir trabajando y hacerlo aquí”. En cuanto a lo claro que tenía volver, ha dicho: “Cuando terminó la temporada, además de irme de vacaciones, mis intenciones eran de volver a Pamplona. Aquí estoy muy feliz. En algún momento se vio un poco complicado, pero yo tenía la esperanza de volver”.

En su comparecencia, Braulio ha sido preguntado por el interés del Athletic por Moncayola y ha sido claro: “Por nuestros jugadores importantes o se paga la cláusula o no se van. Lo digo por enésima vez”, ha recalcado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?