Mallorca, principio y ¿final? del calvario de Azpilicueta
El defensa navarro apura para llegar a tiempo al duelo con el conjunto bermellón, contra el que sufrió su primera lesión de la temporada.


César Azpilicueta sigue sumando entrenamientos con el Sevilla en busca de su puesta a punto definitiva. Tras una sucesión de problemas musculares, el defensa navarro apura para llegar a tiempo al duelo del lunes contra un Mallorca ante el que empezó su calvario de lesiones esta temporada hace ya más de tres meses.
El 18 de octubre, el Mallorca visitaba Nervión y Azpilicueta pedía el cambio a los tres minutos. Inscrito desde la jornada cuatro, el ex del Chelsea y Atlético de Madrid lo había jugado todo en los cinco partidos anteriores al duelo con baleares. Y ahí empezó todo.
Se perdió solo un partido, contra la Real, jugó 45 minutos contra el Atlético y se lesionó para dos partidos más. Regresó para participar en los duelos con Betis y Valencia, los cuales completó, y se volvió a lesionar, despidiéndose así de 2025. Y tras las vacaciones navideñas, una nueva lesión que lo ha tenido parado hasta ahora.
Noticias relacionadas
Por tanto, Azplicueta no juega desde el 7 de diciembre, hace casi dos meses. Y aunque solo sea por la cábala, en mallorca se podría cerrar el círculo de sus problemas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar