NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Malestar en el Lugo por la cancelación unilateral del Sporting a su amistoso

El Lugo señala en un comunicado que no se ha podido encontrar otro rival para la fecha dado el escaso margen de maniobra y la fecha queda desierta.

Actualizado a
Malestar en el Lugo por la cancelación unilateral del Sporting a su amistoso

La suspensión unilateral por parte del Sporting de Gijón del partido amistoso que iban a disputar con el CD Lugo en Viveiro el próximo 23 de julio ha motivado un duro comunicado por parte del conjunto albivermello. En él, el Lugo explica que el encuentro “no se disputará finalmente tras la negativa del equipo rival a desplazarse a la costa de Lugo para afrontar el compromiso acordado a principios de junio”.

Asimismo, los del Anxo Carro explican que no se ha podido encontrar otro rival para la fecha dado el escaso margen de maniobra, por lo que la fecha quedará desierta. Los amistosos entre el Sporting y el Lugo eran uno de los clásicos veraniegos que ambos equipos disputaban, bien en la Mariña lucense o en el occidente asturiano, e incluso en el mismo estadio de El Molinón.

Especialmente duro se ha mostrado el Lugo con la decisión del Sporting, señalando que “censura esta inesperada renuncia del rival sin consulta ni conversación previa”, además de afear al conjunto gijonés “la problemática añadida tanto para el normal desarrollo de la pretemporada prevista como para los numerosos seguidores localizados en Viveiro y toda la Mariña lucense”. Así, el Lugo ve reducido en un partido su calendario de pretemporada.

Dani Baniela / D. Baniela / D. B.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?