NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Lucas Boyé y Johan Mojica, sin novedad en el entrenamiento del Elche

El delantero argentino y el lateral colombiano siguen a la espera de novedades a dos días de que se cierre el mercado.

Actualizado a
Lucas Boyé y Johan Mojica, sin novedad en el entrenamiento del Elche
Fito González

La plantilla del Elche ha vuelto a los entrenamientos con la presencia de Lucas Boyé y Johan Mojica. El delantero argentino ha tenido tiempo de hacerse fotos con los aficionados que le esperaban a la salida del estadio Martínez Valero y a la entrada del Díez Iborra, mientras que el lateral colombiano ha entrado corriendo, sin detenerse ante ellos, para ponerse a disposición de Francisco.

La situación de Boyé y Mojica no ha cambiado en las últimas horas y ambos se presentan en las últimas 48 horas de mercado sin novedades. El Sevilla anda coqueteando con varios delanteros después de hacer que el jugador y su representante se presentaran ante Christian Bragarnik, el pasado fin de semana, para expresar su intención de valorar la oferta hispalense y ser traspasado a un equipo Champions. La última oferta, de 12 millones de euros, ha sido rechazada por el conjunto ilicitano.

La principal ausencia en el entrenamiento de esta tarde ha sido la del lateral derecho Pol Lirola. El catalán tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro ante la Real Sociedad con molestias en el aductor izquierdo y es seria duda para el partido del domingo, en el estadio Ciudad de Valencia, ante el Levante. Si no está disponible, su puesto será ocupado por Helibelton Palacios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?