NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los detalles de la fiesta de despedida de Marcelo: asistentes, restaurante, outfits...

TIKITAKAS

Los detalles de la fiesta de despedida de Marcelo: asistentes, restaurante, outfits...

Marcelo reunió a más de 300 invitados en el restaurante Zuma de Madrid en su fiesta de despedida del club.

Actualizado a

Marcelo se despide del Real Madrid tras unos años inolvidables y con la satisfacción de haber sido uno de los compañeros más destacados, por su perenne buen humor y por sus continuas bromas con el resto de jugadores. Con un peso en el vestuario que no se puede poner en duda, no es de extrañar que prácticamente todos los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico hayan asistido a la fiesta de despedida que el brasileño ha organizado en el restaurante Zuma de Madrid.

Al evento han asistido unas 300 personas entre las que se incluyen Carlo y Davide Ancelotti, Nacho, Ceballos, Lucas Vázquez, Rodrygo, Casemiro, Mariano, Vallejo, Mijatovic, Pintus, Michel Salgado y Vinicius. Además, también han acudido familiares y amigos del legendario lateral, como por ejemplo Pedro Alonso, el hombre que interpretó al tan querido como odiado Berlín en ‘La casa de papel’.

La fiesta se la alargará hasta la madrugada y supone el broche perfecto a una carrera de leyenda del futbolista del Real Madrid. Marcelo Vieira llegó al Santiago Bernabéu en 2006 con tan solo 18 años y con la etiqueta del nuevo Roberto Carlos y se marcha siendo el jugador que más títulos ha ganado en la historia del club. Además, lo hace rodeado de amigos y con el sabor de su quinta Champions todavía en la boca.

Lo Más Visto