NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Los aficionados se movilizan para que Michu continué en el Burgos

En los todos los partidos del conjunto blanquinegro, en el minuto 9, habrá homenaje al director deportivo que lleva cuatro años en el club.

Actualizado a
07/10/22 BURGOS CF ENTREVISTA A MICHU DIRECTOR DEPORTIVO
RICARDO ORDOÑEZDiarioAS

Miguel Pérez Cuesta, Michu, dejó entreabierta la puerta de su posible salida del club al final de la presente temporada. Dentro del análisis de las novedades en el mercado invernal y preguntado por su futuro, afirmó que tenía dos ofertas sobre la mesa, una de un club español y otra de uno del Reino Unido. A pesar de afirmar que en Burgos se encuentra como en su casa, entiende que hay que dar tiempo a la nueva propiedad para que tome sus decisiones. Por contrato, Michu tiene un año más de contrato, si se logra la permanencia y también hay una cláusula de salida en caso de cambio en la propiedad de la entidad blanquinegra. Con todo ello, el director deportivo manifestó que puede ser un buen momento para descansar, lo que ha abierto un nuevo frente en la afición burgalesa.

La reacción de la Federación de Peñas del Burgos, La Hinchada del Arlanzón y la Asociación de Pequeños Accionistas, no se ha hecho esperar y animan al resto de la afición burgalesa a entonar el nombre de Michu en el minuto 9 de partido de este domingo contra el Racing de Ferrol y, de igual manera, en el resto de los encuentros que dispute el equipo burgalés como local en El Plantío. Asimismo, animan a apoyarle a través de redes sociales usando el hashtag #SomosMichu.

Estos colectivos, que representan a una gran cantidad de aficionados burgaleses, quieren destacar la gran labor realizada por el Michu en los cuatro años que lleva al frente de la dirección deportiva. Desde su llegada El Burgos C.F. se ha conseguido el retorno al fútbol profesional y se ha asentado al club en la Segunda División en estas últimas cuatro temporadas.