NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

Le Normand: “Hemos crecido juntos”

El defensa bretón valora su renovación con la Real Sociedad hasta 2026. “Estoy en el lugar que me da las condiciones ideales para seguir creciendo”

Actualizado a
Le Normand posa con Aperribay tras firmar su renovación
Oscar Alonso Algote

“Estoy muy feliz”. Estas son Las primeras palabras de Robin Le Normand después de hacerse oficial su renovación con la Real Sociedad hasta 2026. El defensa francés asegura que renueva porque está en un lugar donde “me siento muy cómodo”. Razón no le falta para decir eso, porque la consolidación de Le Normand ha coincidido con el momento dulce por el que atraviesa el club donostiarra. “Hemos crecido juntos, así lo siento yo”, afirma el defensa francés, que no duda en agradecer a la gente que le ha ayudado a asentarse como uno de los zagueros más destacados de LaLiga. “Gracias al staff y a mis compañeros, que me exigen”. Pero Le Normand no se confirma. “Quiero seguir mejorando. Y para ello estoy en el lugar que me da las condiciones ideales”.

Desde que llegara al primer equipo, Robin Le Normand ha ganado un título de Copa y se ha clasificado tres veces seguidas para jugar la Europa League. “Nunca me hubiera imaginado vivir estos momentos. El club está haciendo todo muy bien. Y ahora vamos a tope a por este nuevo año que empieza pronto Queremos más”, señala ambicioso e inconformista el central bretón, el jugador de campo que más minutos disputó la pasada temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?