NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

La Real sufre los primeros problemas del verano

No pudieron jugar por lesión contra el Toulouse Ander Guevara con una sobrecarga, Ryan con una tendinitis, y Zubimendi y Aihen con problemas en el aductor. A ellos se unen por precaución Alex Sola, Gorosabel y Robert Navarro

Actualizado a
Imagen de Anoeta en un entrenamiento de la Real Sociedad
R.R

Los primeros contratiempos en la pretemporada de la Real Sociedad no se han hecho esperar. Después de la primera semana de entrenamientos y tras el primer amistoso del verano, Imanol Alguacil ha empezado la segunda semana de preparación con 11 bajas, algunas de las cuales generan cierta preocupación. Los txuri-urdin han regresado al trabajo en Zubieta después de la derrota contra el Toulouse con un entrenamiento bajo un sofocante calor, en una sesión marcada sin duda por la amplia lista de bajas con la que ha contado el técnico oriotarra. Algunos de esos jugadores ya no pudieron jugar el partido del pasado sábado. Pero otros han pasado ha engrosar la enfermería en este primer día de trabajo de la semana.

El portero Matthew Ryan sufre una tendinitis que le va a tener unos cuantos días lesionado en esta pretemporada. Y también terminaron tocados el partido contra el Toulouse Álex Sola, Andoni Gorosabel y Robert Navarro, que no ha entrenado con el grupo por precaución y se han sumado así a la lista de bajas con la que el equipo realista disputó el choque contra el equipo francés. Ese partido se lo perdieron por lesión Martin Zubimendi, Aihen Muñoz, Ander Guevara y Jon Ander Olasagasti, todos ellos lesionados. Por su parte, Näis Djouahra y Jon Bautista no jugaron porque están en la rampa de salida de la Real. El francés parece que va a firmar por el Rijeka croata, y bautista deshoja la margarita valorando las opciones que le han llegado de Segunda división.

Las lesiones de Martín Zubimendi y Aihen Muñoz sí que preocupan a los médicos de la Real, porque sufren pequeñas lesiones musculares en el aductor, que es una zona complicada para un futbolista, por el tema del golpeo del balón. Matt Ryan por su parte sufre una tendinitis en su rodilla izquierda que ya arrastraba de sus vacaciones, pero no parece revestir especial gravedad. El resto de jugadores tocados se espera que se vayan integrando a la dinámica de grupo según vaya avanzando la semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?