NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

La Juve tiene ‘plan B’ a Allegri

Zinedine Zidane, Antonio Conte y Paolo Montero son los sustitutos que baraja la directiva juventina ante la posible salida del técnico italiano.

Actualizado a
La Juve tiene ‘plan B’ a Allegri
VINCENZO PINTOAFP

El futuro de Massimiliano Allegri como entrenador de la Juventus parece estar llegando a su fin. O al menos, llegará, hasta el parón del Mundial. El arranque de ‘La Vecchia Signora’ está muy lejos de las expectativas y el crédito del técnico italiano parece haber llegado al límite. Según afirma, el periodista italiano, Tancredi Palmeri, “Max Allegri ha perdido la protección” de la que disfrutaba en la Juventus tras años de éxito.

Con dos victorias en los primeros siete encuentros de la Serie A, la Juventus, se encuentra a siete puntos del líder, el Napolés. Pero la situación es aún más delicada en la fase de grupos de la Champions League, donde los italianos, suman sus dos encuentros por derrotas ,y el billete para los octavos de final está más caro que nunca. Así, la paciencia de la directiva sobre el entrenador de 55 años se ha agotado y han comenzado a aparecer nombres encima de la mesa como futuros recambios.

Según Palmeri, los máximos mandatarios italianos “se han fijado un plazo de dos meses: hasta el parón del Mundial” para comprobar si Allegri es capaz de revertir la situación , pero los nombres de Antonio Conte y Zinedine Zidane ya están a la sombra del técnico de Livorno.

Con Conte en el Tottenham y Zidane a la espera de conocer si se hace cargo de la selección francesa tras el Mundial, el tercer nombre que baraja la secretaria juventina es el de Paolo Montero. El exfutbolista uruguayo dirige actualmente a la Juventus Sub-19 y podría hacer de solución puente hasta final de temporada, hasta valorar si la vuelta de Conte o la llegada de Zidane es viable. Sea como fuere, la aventura de Allegri en la Juventus podría tener los días contados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?