NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Oficial: Caparrós vuelve al mercado

La selección de Armenia y el técnico utrerano separan sus caminos tras el descenso del combinado del este de Europa a la Liga C de la Nations League.

Actualizado a
Oficial: Caparrós vuelve al mercado
FFA

La aventura de Joaquín Caparrós en Armenia ha llegado a su fin. Tras la llegada del técnico utrerano al banquillo de la selección armenia en marzo de 2020, ahora la federación del combinado nacional del este de Europa y el entrenador español han decidido separar sus caminos. El motivo: el descenso de Armenia a la tercera categoría de la Nations League, donde tan sólo ha sido capaz de lograr un triunfo en un grupo con Escocia, República de Irlanda y Ucrania.

El Presidente de la FFA, Armen Melikbekyan, se reunió con Joaquín Caparrós el 28 de septiembre y habló de la actuación de la selección nacional armenia este año. Durante la reunión, se llegó a un acuerdo mutuo para no continuar la cooperación”, puntualiza el comunicado.

De esta manera, Caparrós vuelve a estar en el escaparate y ‘novias’ no le faltarán. Un equipo en el su nombre podría surgir en los próximos días encima de la mesa sería el Sevilla. El club hispalense atraviesa un momento delicado a nivel deportivo y el nombre de Julen Lopetegui está en un continuo alambre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?