NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

Knezevic: “Espero jugar muchos partidos con el Elche”

El mediapunta serbio debuta con el primer equipo y espera ganarse la confianza de Francisco para estrenarse en Liga.

Actualizado a
Knezevic: “Espero jugar muchos partidos con el Elche”
Elche CF

El Elche perdió su primer amistoso de pretemporada ante el filial del Newcastle. Fue una toma de contacto, pero el choque dejó una buena noticia: el debut de Branislav Knezevic. El serbio, que esta semana cumplirá 20 años, se estrenó después de un largo camino.

Knezevic lleva en dinámica del primer equipo desde hace un año, justo cuando Christian Bragarnik le ‘cazó' y se adelantó a varios clubes importantes para reclutarlo para el Martínez Valero. La apuesta por el serbio fue fuerte y de momento se mantiene. Todo el mundo espera que explote este año.

Knezevic pudo jugar ante el Newcastle sus primeros minutos con la camiseta del Elche, aunque el curso pasado entrenó siempre con el primer equipo. Un problema burocrático le impidió tener ficha con el Elche y en enero pudo participar en el filial, con el dejó buenas actuaciones. Esta temporada espera estrenarse en competición oficial.

“Estoy contento y muy feliz después de jugar mi primer partido. He trabajado muy duro para llegar hasta aquí y espero jugar muchos partidos con esta camiseta, con este gran club. Me siento muy orgulloso de jugar en este gran club”, señaló Knezevic tras el partido del sábado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?