Knezevic: "En el Elche puedo crecer mucho"
El atacante serbio ofrece su primera entrevista a los medios oficiales del club. "Es un placer entrenar con Boyé y con Pastore", afirma.
Branislav Knezevic vive un gran momento en el Elche, el mejor desde que llegó a finales del mercado estival tras ser una apuesta personal y de futuro del dueño Christian Bragarnik. Knezevic brilló el pasado domingo ante el filial con un hat-trick ante La Roda. En su segundo partido con el Elche, dejó su sello.
Knezevic ha ofrecido su primera entrevista desde que aterrizó en el Martínez Valero. La perla serbia se ha expresado en los medios oficiales del Elche. El atacante ha reconocido que sus primeras semanas en España "fueron difíciles", sobre todo cuando se encontró con el bloque burocrático que le impedía jugar con el filial.
"Fueron momentos difíciles porque también era la primera vez que vivía fuera de mi país. Pero me adapté muy rápido. Me gusta mucho España. Me gusta el Elche y estoy en un club en el que puedo crecer mucho como jugador. Estoy feliz de formar parte de este gran club", ha comentado Knezevic en una entrevista en la que el jugador ha preferido expresarse en castellano, síntoma de su rápida adaptación.
El talento serbio se ejercita todos los días con el primer equipo, a las órdenes de Francisco. "Es un placer trabajar con jugadores como Boyé o Pastore. El Elche tiene muy buenos futbolistas. También estoy muy contento por el cariño que me ha trasladado la afición y espero devolvérselo", ha señalado.