NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

João Félix por Salah

El posible fichaje de Mohamed Salah por Al Ittihad de Arabia Saudí puede desencadenar en un movimiento que afectaría al Atlético de Madrid y a João Félix, su posible sustituto.

Manchester (Inglaterra)Actualizado a
João Félix por Salah
JAVIER SORIANOAFP

El posible fichaje de Mohamed Salah por Al Ittihad de Arabia Saudí puede desencadenar en un movimiento que afectaría al Atlético de Madrid y a João Félix. Desde Inglaterra apuntan a un posible interés del Liverpool si finalmente el egipcio se termina marchando a Arabia. Estando en la recta final del mercado, y sin demasiadas alternativas de nivel sobre la mesa, el elegido sería João Félix.

El jugador del Atleti no cuenta para Simeone y busca una salida. El Barça le quiere, pero la aparición del Liverpool podría cambiarlo todo, ya que le querría en propiedad. Solo, eso si, si Salah se marcha a Arabia. Klopp tiene una buena nómina de delanteros, pero la marcha de Salah a pocos días del cierre de mercado sería una puñalada.

De ahí que la opción João Félix tenga recorrido. Todo dependerá de lo que ocurra con el egipcio. De momento, Klopp ha dicho que no ha llegado oferta, que el jugador no les ha comunicado que se quiera ir y que ellos no tienen ninguna intención de venderlo. Eso sí, desde Arabia llegan últimas informaciones que hablan de una posible oferta de última hora de 150 millones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?