NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Las próximas estrellas del fútbol

Haaland, Vinicius y Mbappé ya son realidades en el mundo del fútbol y muchos jóvenes quieres seguir su estela como son Tchouaméni, Nkunku...

Actualizado a
Nkunku.
FABIAN BIMMERREUTERS

El mundo del fútbol está constantemente buscando nuevas estrellas que puedan hacer frente a los actuales jugadores del momento. En la actualidad Vinicius, Haaland y Mbappé ya son realidades que quieren hacer ‘olvidar’ a los Cristiano y Messi y recoger su trono. Vinicius ya ha logrado su primera Champions gracias a un gol suyo, Mbappé ya cuenta con un Mundial y Haaland quiere dar el salto a por los títulos con su reciente fichaje por el City. Ya hay jugadores que empiezan a llamar a la puerta y que desde este verano van a estar en boca de los grandes equipos europeos y que el pasado verano la gran mayoría de seguidores no se habría fijado en ellos.

Tchouaméni (22 años): Su temporada en el Mónaco le ha servido para que Real Madrid, Liverpool y PSG hayan peleado por su fichaje, pero al final ha sido el equipo blanco quien se lo llevó. El centrocampista está llamado a ser uno de los centrocampista de la década. Desde su debut con Francia el pasado mes de septiembre ya es un habitual en el once de la campeona del mundo y ahora quiere ganarse ese rol de titular en el actual campeón de Champions. En un año, según Transfermarkt, su valor se ha multiplicado de los 30 millones hasta los 60.

Las próximas estrellas del fútbol

Nkunku (24 años): Otra de las grandes perlas francesas. El atacante ha tirado la puerta abajo esta temporada con el Leipzig donde ha logrado 35 goles y 15 asistencias. Su nombre ya se ha relacionado con el Real Madrid y el PSG. Su gran temporada le ha valido para debutar con la selección francesa el pasado mes de marco y ser un fijo en las convocatorias. Hace un año el jugador tenía un valor de 43 millones y en la actualidad de 80.

Las próximas estrellas del fútbol
Nkunku

Adeyemi (20 años): El sucesor de Haaland. El delantero alemán está siguiendo la senda del noruego. Su gran temporada con el Salzburgo, 23 goles y 7 asistencias, le han servido para que el Dortmund lo haya fichado para sustituir a Haaland. El delantero ya ha jugado tres partidos con la selección absoluta alemana y ya ha podido celebrar un gol. Su buena temporada le ha valido para para aumentar su valor hasta los 35 millones.

Gvardiol (20 años): No solo de delanteros vive el fútbol. El central croata Gvardiol ha sido uno de los mejores defensas de la Bundesliga con el Leipzig donde ha logrado ganar el primer título para de la historia del club conquistando la Copa alemana. PSG y Chelsea están en busca de centrales y ya se han fijado en la gran perla croata.

Wirtz (19 años): Es la gran perla del fútbol alemán. El centrocampista, con mucha llegada al área rival, es la gran esperanza de Alemania. Está ha sido su temporada de consagración a pesar de la lesión que tuvo en marzo que le impidió terminar la temporada donde ha logrado unos grandes números: 10 goles y 14 asistencias en 31 encuentros. Debutó el pasado mes de septiembre con la selección absoluta alemana y solo la lesión le ha impedido jugar más.

Scamacca (23 años): El delantero italiano se ha destapado esta temporada después de lograr marcar 16 tantos en la Serie A con el Sassuolo y ya es uno de los delanteros de moda en su país. Su gran temporada goleadora le ha servido para debutar con la selección italiana y que grandes equipos europeos como el PSG estén intentando su fichaje.

Gravenberch (20 años): No podía faltar la factoría del Ajax entre los jugadores promesas. Este joven centrocampista es la perla del fútbol holandés. Después de dos temporadas en el primer equipo del Ajax han sido suficientes para que el Bayern haya decidido ficharle para ser el jefe del centro del campo del cuadro alemán. El internacional holandés es uno de los pilares fundamentales de la nueva Holanda.

Gavi (17 años): El más joven de la lista y la gran ilusión del Barça. Hace tan solo un año casi nadie en el mundo del fútbol sabía quien era y ahora es uno de los pilares fundamentes del Barça de Xavi y de la selección española de Luis Enrique. Ha tirado la puerta abajo en un año con muchas complicaciones para su equipo y ahora quiere seguir creciendo para intentar hacer ganar títulos a su equipo.

Danjuma (25 años): De la segunda inglesa a triunfar en las semifinales de Champions. El extremo del Villarreal es sin duda uno de los grandes descubrimientos de LaLiga Santader. Sus 10 tantos y su buena actuación en la Champions han hecho saltar las alarmas y desde la Premier están atentos a un posible fichaje, en especial el Manchester United.

Diaby (22 años): Una de las tantas perlas francesas. El extremo es otro de los grandes jugadores con los que cuenta el Leverkusen. El extremo ha realizado una de sus mejores campañas logrando 17 goles y 14 asistencias, lo que no ha pasado de largo para los equipos de la Premier y el PSG. Su buena temporada le ha servido para debutar con Francia, con la que todavía no ha logrado ningún gol.

Bukayo Saka (20 años): El interior del Arsenal es la gran esperanza del equipo de Arteta para poder volver a luchar con los grandes de su país. El inglés se ha destapado esta temporada siendo muy importante en el Arsenal y ganándose un sitio fijo en el once. Sus 12 goles y 7 asistencias le convierten en el jugador bandera del club y en uno de los fijos de la selección inglesa.

Smith Rowe (21 años): Otro de los pilares del Arsenal. El centrocampista inglés es otro de los fijos para Arteta esta temporada y que casi mete al Arsenal en Champions. Su buena campaña le ha servido para consagrase y para que le llame su selección. El conjunto inglés tiene claro que por él y por Saka pasa el futuro del club.

Las próximas estrellas del fútbol
Emile Smith-Rowe

Antony (22 años): El joven extremo brasileño ha cuajado su temporada de consagración. Los grandes equipos de Europa ya llaman a su puerta después de sus 12 goles y sus 10 asistencias. Su regate y su profundidad son sus características esenciales que le han servido para ser un fijo con Brasil donde lucha por un puesto junto a Rodrygo, Vinicius y Neymar.

Fábio Vieira (22 años): El centrocampista del Oporto está llamado a ser el jefe del centro del campo de Portugal. Todavía no ha debutado con su selección, pero ha sido clave en título liguero de su equipo logrando 7 goles y 16 asistencias. Su gran visión de juego está llamando a los grandes equipos de Europa.

Giovanni Simeone (26 años): Es de los jugadores con más edad de esta lista, pero su gran temporada en Italia le han colocado como uno de los delanteros más cotizados del mercado. El gol de paga y el hijo de Simeone ha logrado 17 goles y 7 asistencias con el Hellas Verona en la Serie A. Sus goles no le han hecho volver a ir con su selección, pero está llamando para volver a ir convocado.

Julián Álvarez (22 años): El delantero argentino es uno de los delanteros con más futuro en Sudamérica. Su gran temporada con River, ha hecho que el City de Guardiola sea el más rápido y han logrado llevar al jugador. Sus 50 en los poco más de 100 partidos con River le han servido para ser un fijo en su selección y que media Europa quiera la cesión del jugador después de la llegada de Haaland al club inglés.

Danilo Oliveira (21 años): El centrocampista defensivo del Palmeiras está muy cerca de dar el salto a Europa. Un fijo con Brasil, los grandes equipos europeos están atentos al jugador que multiplica su valor con el paso de las jornadas y ya está situado en los 22 millones de euros. Uno de los grandes desconocidos, pero que está tirando la puerta abajo para ir a un grande de Europa.

Sinisterra (22 años): La gran estrella esta temporada en la nueva competición europea, la Conference League. El joven extremo colombiano se ha salido con el Feyenoord esta temporada donde ha logrado marcar 23 goles y ha dado 14 asistencias. Su etapa en Holanda parece que ya ha terminado y los equipos de las grandes ligas europeas van a pelear su fichaje esta temporada. Se quedó a las puertas de ganar la Conference, pero perdieron la final ante la Roma de Mourinho.