Íñigo Córdoba se incorpora a los entrenamientos del Burgos C.F.
El último fichaje realiza su primera sesión en el gimnasio
Ìñigo Córdoba, el jugador vizcaíno, se ha unido al grupo de jugadores que dirige Jon Pérez Bolo, aunque solamente ha participado de una sesión preparatoria en el gimnasio y no ha saltado al terreno de juego de la ciudad deportiva del Burgos C.F.
Mañana el equipo blanquinegro disputará su tercer encuentro amistoso en Tarazona y se antoja que Bolo no contará con Íñigo Córdoba que continuará con su preparación específica hasta ponerse a la altura física de sus nuevos compañeros.
El fichaje de Íñigo Córdoba ha sido bien recibido por los aficionados locales que ven en el delantero zurdo de 27 años, una buena opción para reforzar el ataque burgalés.
De cualquier manera, Bolo tendrá que recurrir nuevamente jugadores del filial y el juvenil para completar la convocatoria para el encuentro que mañana comenzará a las siete y media de la tarde.
Varios jugadores de las secciones inferiores han sido titulares en los dos partidos que el Burgos ha disputado hasta el momento, contra el Athletic y el Real Valladolid. El mercado sigue muy parado para los blanquinegros que aún necesitan sumar jugadores en todas las demarcaciones para completar la plantilla.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.