NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

Independiente hace oficial el fichaje de Marcone

El mediocentro, tras dos temporadas en el Elche, se marcha y deja 1,9 millones en las arcas del club.

Actualizado a
Independiente hace oficial el fichaje de Marcone
CA Independiente

Iván Marcone ya es jugador de Independiente. El club argentino ha hecho oficial esta madrugada la incorporación del mediocentro. Marcone deja el Elche tras dos temporadas y su venta supone que Chistian Bragarnik ingrese 1,9 millones de euros. La entidad ilicitana recibirá el dinero del traspaso de forma fraccionada.

El acuerdo contempla la financiación de esta venta en pagos cada seis meses durante el tiempo que Marcone juegue en Independiente de Avellanda, club del que es aficionado desde siempre. Bragarnik recupera parte de la inversión que realizó por el mediocentro argentino. El Elche pagó por Marcone a Boca Juniors cerca de 3,4 millones de euros, a finales del mercado veraniego de 2019, y le firmó un contrato de cuatro años, de los que ha cumplido dos.

Marcone deja el Elche tras 55 partidos de Liga en Primera División y tres eliminatorias de la Copa del Rey. Salvo durante la etapa de Jorge Almirón en el banquillo, con el que triunfó en Lanús, nunca ha sido un fijo en las alineaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?