NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Imanol empieza a recuperar efectivos

Los internacionales españoles y Sadiq Umar ya trabajan a las órdenes del entrenador de la Real Sociedad, que sigue esperando a Tierney, Silva y Oyarzabal.

Actualizado a
Zubimendi y Le Normand entrenan en Zubieta.
Real Sociedad

Imanol Alguacil empieza a recuperar efectivos para acelerar la preparación de la visita del Sevilla al Reale Arena de este domingo. Porque a Zubieta han empezado a llegar los primeros jugadores internacionales, poniéndose a las órdenes del entrenador oriotarra.

De esta manera, Martin Zubimendi, Mikel Merino, Robin Le Normand y Alex Remiro ya se han entrenado a las órdenes de Imanol Alguacil, listos para jugar la próxima jornada de liga contra el equipo hispalense. Los internacionales españoles son los primeros en regresar a Zubieta, junto a Umar Sadiq, que viene de estar concentrado con Nigeria. El otro internacional español, Mikel Oyarzabal, sigue recuperándose al margen de su lesión con la Selección, sin querer descartar que pueda estar disponible esta jornada, aunque es evidente que es muy complicado y que no es recomendable por el riesgo que puede existir de recaída.

Los otros internacionales volverán a partir del miércoles, aunque puede que no se entrenan con el grupo hasta el jueves. Take Kubo fue titular y marcó un golazo con Japón en Siria. Y Beñat Turrientes fue titular con la selección española sub-21. Mientras tanto, Kieran Tierney y André Silva continuaron con su proceso de recuperación, cada vez en mejores condiciones para volver y con la esperanza de que en uno de los cuatro días que quedan de preparación de esta semana puedan entrar por fin con el grupo de nuevo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas