Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
CD Tenerife - Cádiz CF

Gaizka Garitano: “Cuando llegamos, cogimos al equipo en descenso”

El técnico del Cádiz admite que el equipo no estuvo bien en la primera mitad. Sobre las opciones de playoff, que se alejan, recuerda que cuando llegó el equipo estaba en descenso.

Garitano en rueda de prensa.
Cádiz CF
Beni Arroyo
Comenzó a interesarse por el mundo del periodismo deportivo a partir de los 22 años y comenzó su carrera en las redes sociales en el verano de 2022, utilizando Twitter como un medio de comunicación para darse a conocer. Principalmente para compartir análisis y comentarios sobre el Cádiz y también sobre fichajes y rumores del mercado de la Liga.
Actualizado a

Valoración de un partido donde las cosas no salieron como se esperaba. “Ellos han estado mejor que nosotros en el primer tiempo. Tras el descanso dimos ese paso adelante que nos dio la oportunidad de empatar. Creo que hemos hecho un mejor segundo tiempo como para haber sacado un resultado mejor. Buscamos el empate y llegó el segundo gol de ellos cuando mejor estábamos nosotros”.

Frustración por una derrota inesperada que frena la progresión del equipo amarillo hasta la zona alta de la tabla. “Ha sido una pena porque estábamos mejor y no ha podido ser”.

La decepción que este revés ha provocado entre los aficionados del Submarino Amarillo es indudable porque se alejan las opciones de meterse entre los seis primeros propiciada por la remontada liderada por Garitano. Por eso el técnico vasco recuerda el pasado más reciente y complicado cuando se hizo cargo del equipo. “Cuando llegamos, cogimos al equipo en descenso y ahí estamos remando. Es el segundo partido que perdemos en mucho tiempo. La reacción ha sido buena y hemos hecho un buen segundo tiempo, pero no ha podido ser”.

Gaizka Garitano: “Cuando llegamos, cogimos al equipo en descenso”
Aficionados del Cádiz en Tenerife.LaLiga

Elogios para el equipo insular.“Conocemos los futbolistas que tiene el Tenerife. Es un equipo hecho para estar arriba, no en descenso. Está compitiendo muy bien los partidos. No hemos entrado bien y ellos han entrado mucho mejor. En el segundo tiempo estuvimos mejor pero no pudo ser”.

Problemas por las bandas. “”Tenemos problemas en las bandas. Ahora mismo no tenemos extremos puros por las lesiones de Ocampo y De la Rosa. Pese a todo, hemos llegado y hemos hecho ocasiones. Y cuando mejor estábamos jugando y buscábamos la victoria, ha llegado ese segundo gol. Hemos estado mejor en el segundo tiempo, pero en el primero ha estado el Tenerife mejor que nosotros

Gaizka Garitano: “Cuando llegamos, cogimos al equipo en descenso”
Chris Ramos disputa un balón dividido con Bodiger,RITMO SPORT
Noticias relacionadas

El fuerte viento que sopló a lo largo de este encuentro pudo poner trabas a la iniciativa de los cadistas. Garitano no quiere poner parches. “Nosotros no ponemos nunca excusas de esas porque el viento es para los dos equipos. En el primer tiempo no hemos dado lo que requería el partido y ellos también juegan y los futbolistas que ellos han sacado del banquillo son top de la categoría. Es una pena porque el partido en el segundo tiempo se nos puso más para ganar que para perderlo, pero también ellos juegan”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados