NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Salma, objetivo del Barça

La atacante de 18 años acaba contrato con el Villarreal y, según cuenta Tot Gira, las negociaciones con el Barça están muy avanzadas. El equipo amarillo no anunció su baja en el listado oficial.

Actualizado a
Salma Paralluelo celebra uno de sus goles esta temporada.
Villarreal CF.

Los despachos del Barcelona femenino siguen trabajando en la confección de la plantilla blaugrana en los próximos años. A las recientes renovaciones de jugadoras como Crnogorcevic, Gemma Font, Laia Codina o el entrenador Jonatan Giráldez, se le suma el interés del club blaugrana en hacerse con los servicios de algunas de las futbolistas más prometedoras del panorama nacional.

La entidad culé ya se movió por la jovencísima Vicky López, tal y como recogió AS el pasado 27 de mayo, y ahora estaría cerca de firmar a otra joven promesa como es Salma Paralluelo (Zaragoza, 2003). Así lo ha recogido este domingo el programa Tot Gira de Catalunya Radio.

Las negociaciones para incorporar a la delantera del Villarreal, que acaba contrato este verano tras su llegada a Castellón en 2019, estarían avanzadas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Submarino amarillo no incluyó a Salma Paralluelo en su listado oficial de bajas de este mes de junio.

Así, el futuro de la futbolista de Zaragoza, que destaca por su velocidad gracias a su carrera como atleta, podría pasar por firmar por el Barça y estudiar una cesión en el propio Villarreal. En el recuerdo culé, el golazo de Salma en el Johan Cruyff el pasado 2 de abril. Además de ese, la joven futbolista marcó otros dos esta temporada en Liga, en la que ha ido cogiendo minutos tras superar su grave lesión de rodilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?