NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL-ATLETISMO

Oficial: Salma Paralluelo ficha por el Villarreal y competirá con el Playas de Castellón

La aragonesa ha acabado decantándose por la oferta del club amarillo, con el que podrá compaginar sus dos pasiones, el fútbol y el atletismo.

Actualizado a
Oficial: Salma Paralluelo ficha por el Villarreal y competirá con el Playas de Castellón
Villarreal CF.

El Villarreal ha hecho oficial el fichaje de la futbolista y atleta Salma Paralluelo, aragonesa de 15 años y una de las grandes promesas del deporte español. La oferta del club amarillo, que le ofrecía la posibilidad de compatibilizar las dos disciplinas que practica, ha convencido a Paralluelo, que ya posa sonriente con la camiseta del equipo castellonense.

Tal y como ha informado el Villarreal, la deportista aragonesa ha firmado hasta 2022 con el equipo de fútbol y competirá en atletismo a partir del próximo 1 de enero de 2020 luciendo los colores del Playa de Castellón.

Con solo 15 años, Salma Paralluelo, que se desenvuelve como extremo, ya es campeona de Europa y del mundo de fútbol con la Selección española Sub-17, títulos obtenidos el año pasado. Además, se desveló como atleta en pista cubierta como una corredora de 400 sensacional con récord de España Sub-20 (53.83) y debutó en los Europeos absolutos. Al aire libre ha hecho la plusmarca nacional Sub-18 de 400 vallas (57.43).

La futbolista-atleta siempre ha manifestado su intención de seguir compatibilizando ambos deportes mientras pueda y ahora podrá cumplir su deseo en el Villarreal y el Playas de Castellón, club que tiene un acuerdo con la entidad amarilla dentro de Endavant Esports.

La presentación oficial de Salma Paralluelo será este jueves a las 12.00 horas en la ciudad deportiva amarilla, a la que asistirán el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, y el presidente del Playas de Castellón, Toni Escrig.