NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

Fallece el socio de la Real que se sintió indispuesto en el partido contra el Espanyol

El club donostiarra ha anunciado que se guardará un minuto de silencio en su recuerdo antes del siguiente encuentro en el Reale Arena, contra el Villarreal del 9 de octubre

Actualizado a
SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 20/09/2022.- Aficionados de la Real Sociedad animan a su equipo antes del encuentro de Liga de Campeones entre los equipos femeninos de la Real Sociedad y el FC Bayern de Múnich, este martes en el estadio Reale Arena de San Sebastián. EFE/Javier Etxezarreta
Javier EtxezarretaEFE

Lamentablemente, el socio de la Real Sociedad que se sintió indispuesto y que tuvo que ser atendido en la grada durante el partido que el equipo txuri-urdin jugó contra el Espanyol el pasado domingo en el Reale Arena ha fallecido este miércoles en el hospital. Su nombre era Txomin Landa y tenía 71 años. Los hechos ocurrieron cerca de la grada Aitor Zabaleta, y algunos aficionados se quejaron entonces de la tardía reacción de las asistencias médicas para atender a este veterano aficionado de la Real.

El club donostiarra ha emitido un comunicado para mandar su pésame a la familia y amigos de Txomin Landa, natural de Zestoa. “La Real Sociedad quiere mandar su más sincero pésame a la familia y amigos de Txomin Landa, socio txuri urdin que tuvo que ser hospitalizado tras sentirse indispuesto durante el partido ante el RCD Espanyol y que ha fallecido esta semana. Antes de comenzar el próximo partido del primer equipo en el Reale Arena, el domingo 9 de octubre ante el Villarreal CF, se guardará un minuto de silencio en recuerdo de Txomin. Goian bego”.

El aficionado realista tuvo que ser hospitalizado al sentirse indispuesto cuando estaba en el Reale Arena disfrutando del partido entre la Real Sociedad y el Espanyol del pasado domingo y que finalizó con la victoria de los realistas. Tras varios días ingresado, tristemente falleció este pasado miércoles. La Real Sociedad ha informado de que se guardará un minuto de silencio en recuerdo de Txomin Landa antes del próximo encuentro en casa, ante el Villarreal del 9 de octubre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?