Existe cláusula del miedo para Terrats
El Getafe debe pagar 150.000 euros sí quiere que el centrocampista juegue ante su Villarreal.

Ramón Terrats si podría jugar contra el Villarreal este domingo, por lo que se podrá enfrentar a su actual equipo al no haber una cláusula específica que que lo impida o prohíba. Pero, si Bordalás quiere contar con Terrats para el once inicial o para jugar algunos minutos de este partido, el Getafe deberá abonar una cláusula de 150.000 euros para que así sea.
Esta es la cláusula que Villarreal y Getafe acordaron el contrato de cesión del joven centrocampista catalán, siendo esta la condición para que pueda enfrentarse a su ex equipo. Se da la circunstancia, que en estos momentos Terrats pasa por ser uno de los jugadores más destacados del Getafe, equipo en el que se puede decir ha caído de pie, siendo el autor de los dos goles de la última victoria en Pamplona.
El jugador no tuvo los minutos esperados en la primera parte de la temporada, por lo que pidió salir cedido en esta segunda parte de campeonato. Siendo Bordalás y el Getafe, los que más pelearon por hacerse con sus servicios para esta segunda parte de la temporada. Habrá que ver si el Getafe está dispuesto a pagar esos 150.000 euros, o decide que el futbolista no juegue este fin de semana.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos