NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El talento de Mosquera se pone al servicio de la AD Alcorcón

El gallego está llamado a ser uno de los diseñadores del juego alfarero la próxima temporada.

Actualizado a
El talento de Mosquera se pone al servicio de la AD Alcorcón
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La AD Alcorcón ha realizado uno de sus fichajes más importantes de cara a la próxima temporada. Pedro Mosquera llega al equipo de Fran Fernández y está llamado a ser uno de los cerebros del centro del campo del Alcorcón. A sus 34 años Mosquera es un jugador de gran calidad acostumbrado a ser la luz en el juego de los equipos de los que forma parte. Mosquera llega de jugar las tres últimas campañas en el Huesca en Primera y Segunda División. Con el equipo altoaragonés Mosquera ha disputado 99 encuentros.

Mosquera ha jugado la mayor parte de su carrera deportiva entre Primera y Segunda División. Más de 300 encuentros entre ambas categorías en equipos como el citado Huesca, pero también el Deportivo de la Coruña, el Elche o el Getafe. Mosquera se formó en el Castilla y alcanzó la Selección Española sub 19.

Lo cierto es que el centro del campo del Alcorcón va a tener mucha calidad con jugadores como Mosquera, Javi Lara o Juanma Bravo y un pivote más defensivo como Ribelles. Mosquera se suma en el capítulo de refuerzos a los Babin, Berto González y los citados Lara y Ribelles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?