El Sevilla, sparring marroquí
Los de Nervión jugarán un amistoso ante el Wydad AC el 27 de mayo que servirá de cierre de otra nefasta temporada en lo deportivo, económico y social.


El Sevilla se despedirá, con una más que segura bronca, este domingo del Sánchez Pizjuán hasta la próxima temporada. Pero al curso aún le quedarán dos capítulos más, el de la última jornada en Villarreal y el del amistoso que se ha sacado de la manga el club para intentar nutrir de algo de dinero a la famélica caja de caudales de la entidad.
El próximo 27 de mayo, a partir de las 21:00, el Sevilla se medirá en Casablanca a Wydad AC de Marruecos. El partido amistoso servirá de preparación para los africanos de cara al Mundial de Clubes en el que participarán por haberse hecho con el título de la Liga de Campeones de la CAF en 2022.
“El partido servirá además para que el club vuelva a estrechar lazos con Marruecos, uno de los países donde su base de aficionados viene creciendo más internacionalmente en los últimos años y que se ha consolidado como uno de los países estratégicos dentro de su proceso de internacionalización", dice la nota de prensa del club. La traducción resultante es que el Sevilla va a hacer caja y a servirle de sparring a un equipo marroquí.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos