NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El regreso de Diego Carlos, una broma pesada en Nervión

En el Sevilla no entienden la incertidumbre que el brasileño ha generado en redes por su regreso cuando es imposible que suceda este verano.

Diego Carlos.

Diego Carlos no va a volver al Sevilla este verano. Es imposible que el brasileño refuerce la zaga del equipo de García Pimienta por mucho que su salida del Aston Villa se esté fraguando. Esta premisa es inamovible y que el futbolista haya estado jugando en las redes sociales contestando aficionados sevillistas y dejando un halo de misterio sobre su regreso no es más que eso, un juego. Y en el Sevilla, tan pendiente en los últimos tiempos de las redes sociales, no ha gustado.

El sueldo de Diego Carlos en el Aston Villa es tres veces mayor que el que percibía en el Sevilla. De hecho, Diego Carlos fue vendido hace dos temporadas, entre otras cosas, porque por contrato su sueldo en Nervión se disparaba con el paso de las temporadas. El Aston Villa está dispuesto a venderlo, pero haciendo caja por él. Y en una ecuación en la que aparezcan los factores de un sueldo elevado y un traspaso alto, el Sevilla no puede entrar ni por asomo.

Pero en el Sevilla no ha gustado el movimiento cibernético de Diego Carlos porque se entiende que ha dado una falsa esperanza que se puede volver en contra del club. Víctor Orta ha tenido que tirar de pico y pala este mercado para que la afición cambie la visión que tiene de él tras los fiascos del año pasado. Movimientos como los de Saúl o Iheanacho le han dado un crédito que no se quiere malgastar, mucho menos con movimientos imposibles como el de Diego Carlos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas