NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Rayo vigila a Currás

El club vallecano sigue al centrocampista del Juvenil A del Atlético, de los más destacados del equipo de Fernando Torres y con pretendientes también fuera de España

Actualizado a
Javier Currás celebra el triunfo del Atlético ante el Real Madrid en la Youth League
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

El buen año de la cantera del Atlético no ha pasado inadvertido de puertas para afuera. Los futbolistas rojiblancos se revalorizan y, además de ganar peso a ojos de los técnicos de la casa, también les surgen pretendientes. Es el caso de Javier Currás, de 19 años. El centrocampista ha sido uno de los destacados del Juvenil A y ahora varios equipos le tantean. Entre ellos, gusta mucho al Rayo Vallecano.

Currás es un medio talentoso, de gran calidad técnica. Ha sido clave en el equipo de Fernando Torres y Ricardo Ortega y ha lucido especialmente en la Youth League, donde el equipo alcanzó la Final Four, precisamente gracias a un gol de Currás en cuartos ante el Dortmund.

Durante este verano, varios futbolistas del Juvenil saldrán. Algunos darán el salto al filial, en Segunda RFEF, y otros buscarán destino fuera. A Currás, además del interés del Rayo, también le han llamado a la puerta equipos extranjeros. Una joya talentosa está en el mercado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?