NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo, en cabeza para conseguir la cesión de Camello

El club franjirrojo gana enteros para hacerse con el delantero del Atlético y su marcha podría concretarse de forma inminente. Ambas entidades llevan hablando un mes.

Actualizado a
Camello, en un partido con el Mirandés.
CARLOS DIAZ RECIODiarioAS

La opción de ver a Sergio Camello vistiendo la Franja esta temporada 2022-23 coge fuerza. El club franjirrojo ha ganado enteros en la carrera por hacerse con el delantero del Atlético de Madrid, de 21 años, y se antoja como el destino prioritario para el jugador, por delante de otros como Getafe. Tanto es así, que la cesión a Vallecas podría concretarse de forma inminente y sería la segunda consecutiva para el internacional Sub-21, que la pasada campaña militó en el Mirandés, donde marcó 15 goles en 36 partidos de Liga.

El interés del Rayo por el atacante no es nada nuevo. Hace ya un mes, tal como adelantó AS, se produjo una cumbre entre los franjirrojos y los colchoneros para tratar su futuro dadas las buenas relaciones entre ambas entidades. Históricamente, las cesiones les han dado buenos resultados a ambos, por ejemplo las de Diego Costa, Saúl... Una fórmula que se podría repetir en las próximas horas, ya que de momento el futbolista continúa entrenándose en Los Ángeles de San Rafael junto a sus compañeros. Cabe recordar que el Atlético le dio una semana más de vacaciones para que resolviera su futuro. Sin embargo, al no conseguirlo, se tuvo que incorporar a la disciplina rojiblanca.

El Rayo cumpliría así parte de su objetivo de reforzar la delantera. Sin duda, la demarcación más coja de la plantilla en la actualidad, puesto que sólo cuenta con Falcao como ‘9′ puro. Si bien es cierto que la llegada de Camello no cierra las puertas al fichaje de otro ariete para apuntalar un puesto para el que se han barajado nombres de viejos conocidos como Sergi Guardiola (Valladolid) o Roger (Levante). Por otro lado, la dirección deportiva vallecana también está buscando un central.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?