NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

EL Plantío se volverá a llenar ante el Racing de Santander

Se han agotado las últimas entradas que quedaban a la venta y El Plantío volverá a colgar el cartel de “No hay billetes”.

Actualizado a
La afición burgalesa tendrá competencia el domingo con la legada de 2.000 hinchas del Sporting.
BURGOS CF

No es la primera vez que ocurre esta temporada. Nuevamente El Plantío volverá a llenarse en el partido ante el Racing de Santander de este próximo sábado. Las últimas entradas que han salido a la venta esta mañana se han agotado en pocas horas. Ante la gran petición de localidades, el club había decidido no ponerlas a la venta online para dar posibilidad a los seguidores blanquinegros de retirarlas en la tienda oficial del club.

El Burgos envió a Santander 1200 entradas la semana pasada, localidades que se liquidaron en una mañana. Desde Santander se habían solicitado muchas más, pero el aforo de El Plantío no ofrece más alternativas. El estadio tiene una capacidad de 11.500 localidades y teniendo en cuenta que hay 9.500 abonados, más las entradas enviadas a Santander, los compromisos del club y los jugadores de las secciones inferiores, el aforo se ha completado en su totalidad. A lo largo de la temporada, El Plantío se ha llenado o se ha quedado cerca de su capacidad total en encuentros como los que enfrentaron al Burgos con el Sporting, Oviedo, Mirandés o Deportivo Alavés.

El club tiene previsto terminar la remodelación del estadio con la construcción de una nueva grada de tribuna con mayor capacidad. Esa nueva infraestructura daría continuidad a las obras que en estas últimas temporadas se han realizado en el resto de las gradas. El objetivo, además de modernizar el estadio es ganar en capacidad ya que se ha demostrado que el recinto se ha quedado pequeño en varias ocasiones a lo largo de la temporada.

La plantilla burgalesa ha descansado hoy y mañana volverá a los entrenamientos con el objetivo de recuperar a jugadores como Bermejo, Gaspar o Grego Sierra que no pudieron disputar el partido en Ibiza.