NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona se interesa en Ugurcan Cakir

El club catalán volverá a la carga en enero por el portero del Trabzonspor tras su fichaje fallido en verano.

Actualizado a
El Girona se interesa en Ugurcan Cakir
Anadolu AgencyGetty

El rendimiento del guardameta titular de la selección turca y del Trabzonspor, Ugurcan Cakir, no afloja. Tras una temporada pasada histórica en la que fue pieza clave para el club turco levantase el título de liga, Cakir está siendo una de las principales sensaciones en este inicio liguero, y junto al uruguayo Fernando Muslera, del Galatasaray, se trata de los dos mejores arqueros de Turquía.

Sus actuaciones no pasaron desapercibidas y tal fue su nivel, que el Girona se interesó para hacerse con sus servicios en el final del mercado de fichajes. Pero en la última hora, el conjunto catalán cambió su plan de ruta y fichó a un delantero, Taty Castellano, en el lugar de portero. El club catalán que maneja el City Group, los dueños del Manchester City, y tras cambio de propiedad del club ya ha tenido una propuesta de 12 millones de euros por el portero de 26 años.

El grupo City, los dueños del Manchester City, compraron el Girona y el objetivo de este grupo es realizar un equipo campeón en todos los países de Europa. Por ello, han sondeado a Ugurcan Çakır y contactado con su hermano mayor y representante, Necdet Çakir. Aún con todo y pese a que se acabaron decantando a favor del delantero, lo cierto es que el Girona aún no ha resistido por el fichaje del meta turco.

Además, también estaba en la agenda el fichaje de Ugurcan por el Manchester City y luego un contrato a préstamo al Girona FC. Este movimiento llegó a ser discutido, pero el tiempo fue complicado y corto. El Rennes francés también intentó el fichaje de Ugurcan, pero no pudieron vender a Gomis, por lo que la oferta al Trabzonspor por el meta turco nunca llegó a darse. Aún así, Girona y Rennes volverán a intentar el traspaso de Ugurcan en enero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?